miércoles, 4 de junio de 2008

Tienen que erradicar.......


Tienen que erradicar los miedos de sus mentes. La presencia del miedo es un derroche de energía. Les reprime y les impide hacer lo que se les encargó cuando fueron enviados aquí… Los problemas sólo existen en la superficie. Tienen que dirigirse al fondo de sus almas, donde se crean las ideas.

Los mensajes de los sabios, Brian Weiss.

6 comentarios:

Asrham Rayeuk dijo...

Aprender a erradicar y no a guardarse las heridas que se hacen costras tan pesadas.

Que mas diero por olvidar y quitarme el miedo pero ahora mi miedo es no volverla ver que es mi verdadera realidad.

Me gustan tus fotos.

Anónimo dijo...

Sí. Sin miedo. =)

Hace mucho charlaba con una amiga que no está. Ella me decía que el miedo es el "pecado original". El miedo nos hace sentir que estamos separados del Todo (o Dios, o como quieran llamarlo) Aunque también es una herramienta (mental) que nos llama la atención para cambiar algo y crecer.

Bellas imágenes y palabras (creo que el comentario, en realidad, es para Asrham más que para vos, Bernardo...)

Saludetes

Bernardo dijo...

Gracias asrham … el miedo es lo q domina al mundo …. El temor a perder es lo q esta ocasionando toda esta destrucción, que nos llevara a perder lo único q tenemos … mientras q no nos dejemos dominar y entremos en pánico, siempre alguna lección positiva encontraremos …

Saludos.

Bernardo.

Bernardo dijo...

Como estas Mari .... siempre es un placer leer tus comentarios, coincido en que el miedo es una herramienta de nuestra mente, si aprendemos a realizar los cambios necesarios crecemos, de lo contrario somos prisioneros de ellos y con el tiempo se vuelven una carga imposible de soportar.
Me pone feliz que se pueda lograr una comunicación gracias a lo q yo publico, ustedes son el combustible para q esto siga creciendo.

Gracias y saludos.

Bernardo.

Emerald dijo...

El miedo nos anula y lamentablemente esta sociedad nos hace crecer con miedos.
Creo q es por miedo que se difunde cada vez mas la maldita enfermedad de la depresión.
Los niños no lo registran demasiado y lo superan generalmente,la juventud tiende a ignorarlo,los adultos tratamos de disfrazarlo, pero los ancianos están a su merced, y es tan triste ver ancianos con miedo!!!
Un abrazo

Bernardo dijo...

Hola Luzdeluna ….Comparto lo q decís … desde muy chicos empezamos a vivir una mentira que crece con nosotros …. Y cuando nos damos cuenta es tan grande q a muchos se les hace difícil cambiar …. Como todo es posible en esta vida hay q intentar cambiar y dejar de vivir con miedos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos.

Bernardo.