viernes, 27 de junio de 2008

Lo verá ........


Lo verá cuando lo crea.
Wayne Dyer.

12 comentarios:

Unknown dijo...

A ver como le dices esto a uno que dice "si no lo veo no lo creo". ¡Lo pasas canutas!
Saludos,
José Ignacio

Mari dijo...

Uh, si, es bien cierto!

Me gustó la imagen. Pero se ve que todavía no la "creo", porque no "veo" claramente qué es. Je. Algo sí se ve claro, es una preciosa imagen.

Bernardo dijo...

Hola José …

Tengo mucho para decirle …
Que seguramente cree en muchas cosas que no puede ni ver ni tocar, pero como ve los efectos q producen le es suficiente, algunos ejemplos son la comunicaciones de telefonía móvil, TV satelital, controles remotos, fuerza magnética, electricidad, etc.
Cree q la tierra es redonda solo porque alguien se lo dice, salvo q sea astronauta o tenga conocimientos para poder hacer observaciones y llegar a esa conclusión.
La tierra flota sobre la nada y no duda q así sea, no creo q pueda ver las fuerzas q la mantienen.
Quizás tenga q tener cuidado cuando transite por una carretera muchas veces parece que hay agua sobre ella y esto solo es un efecto óptico.
Se podrían enumerar infinidad de cosas q no son como uno cree, los efectos de la relatividad. Todo depende donde se encuentra el observador, recuero en una oportunidad q mirando un objeto no podía entender como se podía mantener parado, parecía q le faltara algo, pero moviéndome solo unos centímetros podía observar donde estaba el otro punto de apoyo.
Para no aburrir mas le diría por ultimo q el esta creyendo que si no lo ve no lo cree por lo tanto esta creyendo en algo q no puede ver.

Pido disculpas pero esta expresión no la conozco …¡Lo pasas canutas! … por favor podes explicarme de q se trata, Gracias.

Saludos.

Bernardo.

Bernardo dijo...

Hola Mari … Es lo q vos creas q es … puede ser una mascara … pueden ser unos ojos … puede ser la mirada desde el interior … eso el lo maravilloso de las imágenes … pueden transportarnos o hacer q veamos lo q cada uno quiera …
Aunque parezca mentira en un amanecer en el mar visto detrás de una talla en madera q hay en la playa … solo q con ayuda de la magia digital .. uno pude rotar y pegar imágenes para lograr otro efecto.

Un abrazo.

Bernardo.

Anónimo dijo...

Yo veo una mirada desde el interior del cráneo, como si estuviera viendo la máscara facial del observador observado desde adentro...
Yo veo la mirada gatuna de un tigre misterioso, o la mirada poderosa de una cobra...
Yo veo una máscara veneciana a la inversa...
Yo veo tantas cosas...; pero sobre todo veo la belleza y la originalidad en la mirada de un ser humano distinto, único, como todos y cada uno de nosotros cuando somos capaces de sacudirnos de encima las innumerables cotras con que nos vamos cubriendo a lo largo de la vida.
"Pasarlas canutas" significa pasarlo mal, encontrar serias dificultades a la hora de llevar algo a cabo.
Besitos desde España para Chile.
Salomé.

Unknown dijo...

Pues sí, buen listado ese para presentarlo a los "incrédulos", que parecen creer sólo lo que quieren creer, y punto. Muy buen final: "el esta creyendo que si no lo ve no lo cree por lo tanto esta creyendo en algo q no puede ver", ¡jaja!

"Pasarlo canutas" es justo lo que dice Salomé, que se me adelantó (gracias). Dudé en ponerla pues temía que fuese sólo una expresión española :D

Saludos,
José

Bernardo dijo...

Hola Salomé … Veo q ves muy bien desde tu interior, cuando saco una foto y luego veo lo q salio, siempre me sorprendo, esta imagen medio justamente todos esos aspectos q vos estas diciendo, le da la libertad al q observa para q imagine lo q el quiera y le de vida en su mente, hasta puede crear una historia fantástica como la del ¨Hombre de la mascara de hierro¨ o quien sabe cual otra. Es una mira a la inmensidad del mar.
Gracias por la aclaración sobre ese expresión.

Gracias por los saludos a los vecinos de chilenos, les mando un abrazo.

Besos desde Argentina para España.

Bernardo.

Bernardo dijo...

Hola José … eso q solo enumero algunas de las q se me ocurrieron, sino seria muy aburrido el comentario … ja ja ja

Me gusta aprender nuevas formas de expresarse, aquí en la argentina tenemos muchas que se utilizan a diario y cuando escribo algo tengo q pensar para q se entienda en todas partes, escribí esas expresiones cualquier cosa pregunto.

Saludos.

Bernardo.

Anónimo dijo...

¡Ups!, mil perdones. Se me ha cruzado Chile por medio.
Besitos para Argentina.

Bernardo dijo...

No hay problema … Hoxingu … Somos todos hermanos, la diferencia la hacemos nosotros poniendo limites donde no los hay, creo q es parte de nuestro instinto animal por el territorio.
El universo es como un gran mecano (Juego de diferentes piezas para armar diferentes figuras) todos estamos hechos de los mismos elementos, pero ensamblados diferentes, tenemos las mismas piezas q un árbol, un pez, la tierra o una estrella, el q alguien tenga una nacionalidad u otra es solo una cuestión de donde nació.
Imagínate cual seria mi confusión, por mis venas corre sangre española, italiana, prusiana y francesa … linda mezcla no te párese …. Ja ja ja

Saludos.

Bernardo.

Tau dijo...

Pues sí, lindo y sugerente cóctel el de tu sange bernardo.
Besos. Salomé.

Bernardo dijo...

Hola Salomé ...

GRacias por pasar.

Bernardo.