miércoles, 25 de junio de 2008

Amigo Valioso!!!


Me hicieron el regalo mas hermoso que se le puede hacer a alguien, que lo consideren un AMIGO VALIOSO, LuzdeLuna me considera su amigo y no solo eso, también dice que soy sensible, GRACIAS.

El 20 de julio es la fecha en la que festeja el Día del Amigo, en conmemoración de la llegada del hombre a la Luna, es muy emotivo, pero no tenemos que olvidarnos que estamos en esta hermosa tierra y tenemos que cuidarla.

La AMISTAD es la oportunidad para que las cosas cambien, la AMISTAD es PAZ, AMOR y LIBERTAD.

GRACIAS LuzdeLuna por tu contribución para que las cosas cambien.

Ahora voy a mencionar a mis AMIGOS:

















Psicología astrológica









También quiero darle las gracias a todos los que visitan Compartiendo Imágenes, son el combustible que permite estos lazos de AMISTAD.


18 comentarios:

Unknown dijo...

Es un verdadero placer pertenecer a tu lista de amigos. Sigo día a día este Compartiendo imágenes, cuyo título ya contiene amistad! (compartir). Así que este reconocimiento es bien merecido, sin duda.

Gracias Bernardo,
José Ignacio, www.sermasyo.com

Unknown dijo...

Bernardo, es un placer pasar por aquí y visitarte. No solo son las imágenes, sino que las acompañas con ingenio y con mucho sentido.

Muchas gracias por el premio. Ya lo comparto en mi sidebar.

BeTina dijo...

Bernardo!!gracias por los premios, en nombre de Alchemy y de BeT ;-)
La amistad es el regalo más lindo que se pueda tener y por lo tanto lo más hermoso que encierra este PREMIO (aunque hay uno que me lo cambian por un plato de sopa...jajaja!!), pero igual vale, después de todo hay que saber dar y recibir también ;-) es parte de la amistad.
Gracias!! y felicitaciones también por haber sido premiado y considerado por LuzdeLuna con este Homenaje a la Amistad. (mmm... aunque eso de sensible...jejeje)Bromita...
Saluditos... con sol jugando a las escondidas...
BeT

Bernardo dijo...

Gracias José ...Tus contribuciones para el crecimiento espiritual …

Un abrazo.

Bernardo.

Bernardo dijo...

Gracias Kikelin … es un placer recrear la vista con tus creaciones.

Un abrazo.

Bernardo.

Bernardo dijo...

Gracias Bet … fuiste la primera en visitarme y en darme un premio Dardo de Oro q tengo guardado en el cajón de los recuerdos … prometo desempolvarlo y darlo a conocer … yo q digo compartiendo y me lo quede para mi solito … será q soy muy sensible … ;-)

Besos y gracias.

Ber

Anónimo dijo...

Gracias, Bernardo. =)
Me alegró que me consideraras pa nombrarme. Ay, la vanidad...

Quien dijo que sos sensible dijo bien, se nota claramente tu sensibilidad.

Besos, y gracias otra vez!

Bernardo dijo...

Gracias Mari por tus comentarios … es lindo ser un poco vanidoso … también hay q amarse un poco a uno mismo, sin ser narcisista … ja ja ja
Tendré q observar un poco lo q hago para q piensen q soy sensible … je je je
Voy a tener q cambiar la temática del blog …:-)

Un abrazo.

Bernardo.

Anónimo dijo...

Ay, qué risa. ¿Qué entendés por "sensible"?
A mí me parece que "sensible" es "receptivo", que sabe mirar, que se mira a sí mismo, que es considerado con los demás porque se trata bien a sí mismo. Sensible no es "sensiblero" ni "melodramático" ni empalagoso, eh? O sea, es buena cosa.

Te pregunto qué es para vos la sensibilidad porque soy curiosa.

Y sí, hay que amarse un mucho a sí mismo (así se puede amar mucho a los demás también)

Je, no sé si lo de cambiar la temática de tu blog es de verdad o es broma. Soy torpe para entender las bromas, suelo creérmelas siempre, jeje

Alchemy dijo...

Ups!! creo que volviste a salir en los diarios y esta vez en una página de Alquimia...jejeje!! será porque sos "muy sensible"?? jajaja!!
Saludos:
Alchemy

Unknown dijo...

A este paso, cuando necesite un artículo sobre la sensibilidad en mi blog, se lo voy a pedir a Bernardo!! :D
El humor que no falte.
José Ignacio

Bernardo dijo...

Hola alchemy ... como estas hace mucho tiempo q no te veía pasar volando … como siguen tus preparados mágicos …
Me voy a dar una vueltita para ver q se dice de mi … je je je
Estoy sintiendo una metamorfosis en mi cuerpo … ja ja ja

Abrazo y Besos.

Ber

Bernardo dijo...

Gracias Mari …
Coincido y comparto tu punto de vista sobre la sensibilidad … solo bromeo un poco … como por lo general la sensibilidad es una virtud femenina o así por lo menos nos quieren hacer creer los q se consideran muy machotes … ja ja ja a veces no lo son tanto ..je je je … es q me permití tomar esto para bromear un poco … el humor es la única medicina q nos puede salvar … estar felices y alegres es un don de la vida … me gusta mucho reír y ver reír a otros … si esto de la sensibilidad permitió q nos pudiéramos poner un poco alegres bien venido sea … Se q LuzdeLuna cuando lo menciono lo hizo pensando en lo q vos decís y eso me pone muy feliz … no me molesta para nada ser sensible, y el q alguien piense así sobre mi me enorgullece …

Un abrazo y Besos.

Bernardo.

Bernardo dijo...

José ... no hay problema ... tratare sensiblemente el tema ...

Saludos.

Bernardo

Tau dijo...

Soy Salomé, la del cuento de Mari; esa que tú quisiste ver como una sirena de canto embriagador: ¡qué bonita imagen!.
Me sentiré sirena de ahora en adelante gracias a tí, y si tú quieres te brindo mi amistad de sirena varada que trata de volver al mar.
Me gustan tus fotos y tu sensibilidad de hombre del futuro, que ya estamos hartas de los machos que rebosan testosterona por cada poro de su piel.
Besos acuáticos.

Bernardo dijo...

Hola Salomé.

Me alegro q te guste esa semejanza con una sirena, escribo o saco fotos solo cuando algo interior me lo indica, trato de no hacer cosas por hacer, sino solo lo q siento en ese instante.
Gracias por brindarme tu amistad, es muy bello tener amigos. No creo q seas una sirena varada, solo estas tomando fuerzas para volver océano cósmico, todos debes en cuando tenemos q darnos un respiro.
Como le decía a Mari, no hay q estar en los extremos, tenemos q lograr un equilibrio, somos una parte física y otra espiritual. Esos q vos mencionas q rebosan testosterona, llegara un día en el que verán cual es la realidad, sino es así se habrán perdido de disfrutar una hermosa parte de su vida, siempre hay una oportunidad para cambiar.

Saluditos.

Bernardo.

Asrham Rayeuk dijo...

Caray! Me he quedado piedra! Jajaja. Realmente muchas gracias!

Esto de los bloggerfriends me agrada y bueno tu blog siempre me sube el animo yo que soy medio depre a veces y con esto que te digo... me hiciste la noche!

Es todo un placer que me consideres tu cybercompi.

Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!

Bernardo dijo...

Hola Asrham Rayeuk … Me alegra mucho q mi blog pueda ayudar a q tu animo se eleve un poquito, creo q hay q ser agradecido con los seres en algún momento de nuestras vidas pasaron a nuestro lado, vos siempre pasas y dejas muy lindos comentarios, eso a mi me da fuerza para querer seguir con esto del blog, si nadie viera estas cosas quizás no lo seguiría haciendo, así q el agradecido soy yo.
Q vos quieras ver lo q yo estoy posteando para mi es importante.

Saludos y gracias.

Bernardo.