lunes, 24 de noviembre de 2008

La mayoría de nuestras....

"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
John Churton Collins

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo suyo es sentir todo el rato

¿o no?

Hada Saltarina dijo...

La foto es impresionante, y el texto... ¡¡¡también!!!

Un fortísimo abrazo, Bernardo

Bernardo dijo...

Hola Ten Amor!!!

Te respondo con algo que dijo Einstein…

El misterio de la vida me causa la más fuerte emoción y el sentimiento que suscita la belleza y la verdad recrea al arte y a la ciencia.
Aquel que no conoce esta sensación o no puede ya experimentar espanto o sorpresa, es un muerto en vida y sus ojos están cegados.

Un abrazo.

Bernardo dijo...

Hola Hada Saltarina!!!

La foto es impresionante, como impresionante es la naturaleza que nos rodea, gracias a Dios puedo capturar estos instantes para compartirlos con ustedes.

Y el texto degusto por experiencia propia, ahora hago lo que mi interior manda, creo que se equivoca mucho menos …. Je je je.

Un abrazo.

BeTina dijo...

Hola Bernardo!
Me parece que ese "bichito" se asustó de la cámara... o del fotógrafo???, jajaja!! Bueno... nunca se sabe quien se asusta de quien... o tal vez son ojos de sorprendido por pescarlo "in fragantti".

Muchas veces se confunde el sentir con el pensar... seguramente si pensáramos menos, dejaríamos más espacio al "Sentir".
Saludos! y gracias por el comentario en mis Instantes Eternos, aunque Ghandi bien lo vale ;-)

Bernardo dijo...

Creo que se sorprendió y asusto a la misma vez, a los que nos gusta sacar fotos a veces metemos las narices donde no debemos …. Ja ja ja , seguramente el me saco una a mi y la están comentando en el blog de las aves …ji ji ji.

Todo lo que se diga de Gandhi es poco, creo que a él le gustaría mas que hiciéramos, pero difundir su mensaje es algo positivo, ahora hay que tomar acción y mostrar que con Paz, Amor y Armonía, se puede cambiar el mundo, si logramos modificar un poco cada rinconcito en el que habitamos lograremos cambiar todo.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

hoy dijo...

SI!¿pero como saber cuando toca el qué...?
:(

Bernardo dijo...

Hola Hoy!!!

Creo que no es muy difícil, solo hay que hacer lo que se siente, no dudar, por propia experiencia se que cuando no hice lo que sentí en primera instancia las cosas fueron por caminos no deseados, hay que hacer mas caso a la voz interior, intuición o como uno quiera llamarlo, la duda es el peor de los caminos.

Besos.