martes, 18 de noviembre de 2008

si un día tiene .....

"... si un día tiene que elegir entre el mundo y el amor ... acuérdese: si elige el mundo se quedará sin amor, pero si elige el amor, con él conquistará el mundo"

Albert Einstein

16 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Ya lo decía San Agustín: "ama y haz lo que quieras". ¿Por qué? Porque el AMOR lo es TODO.

Un abrazo

LA REINA dijo...

Que hermosa foto... esa luna me trae mucha paz.
Y como siempre el Amor es el que triunfa en todo.
Besitos

el piano huérfano dijo...

si el amor da esa energia para triunfar....
tengo que a puntar todos tus frases en un cuaderno (eso de los mios)

Bernardo dijo...

Hola Hada Saltarina!!!

Estoy de acuerdo, sin amor no hay vida.

Saludos.

Bernardo dijo...

Hola La Reina!!!

El amor es la fuerza primordial, es la hacedora de vida.

La luna tiene una atracción magnética muy especial sobre los seres que habitamos esta tierra, nos da seguridad en la noche cuando ilumina nuestro camino.

Besos.

Bernardo dijo...

Hola Piano Huérfano!!!

El amor es todo, con él es imposible no triunfar.

Besos.

SOL dijo...

Genial la FRASE!!! La verdad que jamas dejo de sorprenderme con algunas... (frases) a veces no estoy de acuerdo con muchos pensadores o filosofos... creo que cada unodebe sentir cada frase como suya para estar de acuerdo con ella.. ESTA ES MUY BUENA!!! primera vez en tu blog.. soy una blogger nuevita .. hace tan solo un mes que estoyen este maravillsoso mundo!!! Besos llenos de luz cielo.. y como amo VALERIA DEL MAR.. estuve solo una vez.. maravilloso lugar!!!

Bernardo dijo...

Hola Sol!!!

Coincido en que a veces uno no comparte algunos filosofías o pensamientos, eso es lo maravilloso de este mundo la diversidad que se puede encontrar, con solo ver la naturaleza con sus miles de formas de expresar la vida, nos podemos dar una idea que no hay solo uno forma de existir.
Me sucede que muchas veces pensé cosas y luego pude ver que alguien ya había escrito algo sobre ello, como no soy muy buena en el arte de plasmar en letras lo que pienso, entonces leo algo que coincide con mi sentir y lo transcribo, admiro a esos seres que tienen esa facilidad de expresión.
Gracias por tu visita, felicitaciones por ingresar a este maravilloso mundo del blog.
Valeria del Mar es maravilloso, pero solo si uno quiere que sea así, para muchos es triste y aburrido, tu lo sientes de esa forma por que ese sentimiento esta dentro tuyo.

Besos.

M@R dijo...

sabias palabras,,,

abrazos,,,

Bernardo dijo...

Hola M@R!!!

Y sabio es el Amor…

Abracitos…

Luz de Luna dijo...

qué genial el maestro Einstein!
hola bernardo, paso a saludarte, hacia mucho que no venia por tu rincon!
Un abrazo

Bernardo dijo...

Hola Luz de Luna!!!

Que alegría el verte de nuevo! Por un momento creí que me estaba volviendo insensible y por eso no pasabas de visita …. Ja ja ja.
Tengo que confesar que el otro día pase por tu blog y no deje ningún comentario, fue muy descortés de mi parte, no me gusta escribir y cuando no tengo ganas, no tengo ganas y ni una letra me dan ganas de tipear.

Un gran ser Einstein.

Un abrazo.

hoy dijo...

oye que gran verdad!!! Si es que Einstein...
Con amor se conquista al mundo... (me gustó)
Y la foto me recordó a un lugar donde nunca he estado que se parece tanto a uno que estuve...jejeje.. mis locuras.. pero es lo que sentí.
BESILLOS

Bernardo dijo...

Hola Hoy!!!

Einstein tenia la gran capacidad de amar lo que hacia, por eso fue un revolucionario, le costo mucho que lo entendieran, ahora parece que todo le fue fácil, pero no fue así, hasta dijeron que no tenia espíritu para ser científico.
Quizás seas una revolucionaria como Albert, todo es relativo, ese bosque tan cerca del mar con una luna entre los pinos, que también puede estar reflejada en el mar, todo es tan relativo como el lugar donde se encuentre el observador.

Besotes.

amor dijo...

entonces no hay dudas

Bernardo dijo...

Hola Amor!!!

Imposible dudar si hay Amor.

Saludos.