jueves, 11 de septiembre de 2008

La vida que .....


La vida que conduce al cielo
no es una vida de retiro del mundo,
sino de acción en el mundo.


Schwendenborg

6 comentarios:

el piano huérfano dijo...

acciòn en el mundo para luego vivir la vida, que es la vida? ¿que es el mundo sin vida? Donde esta el verdadero cielo?

un abrazo amigo

Bernardo dijo...

Hola El huérfano piano!!!

Que fue primero, el pensamiento o la existencia? Existimos primero y luego pensamos? O seremos el producto de una banda de Moebius, donde no existe el principio ni el final, solo existe la referencia q uno quiera tomar para decir esto es el comienzo y cuando llegamos al mismo punto afirmar que ese es el final de un nuevo principio. Todo es relativo al observador, nada es verdad, ni mentira todo dependerá del cristal con q uno observe.
Gracias por tu reflexión, muy interesante.

Saludos.

Bernardo.

Gaviota dijo...

Hermosas fotografias!!

Saludos desde Republica Dominicana

Bernardo dijo...

Hola Gaviota!!!

Gracias por dejar tu comentario, la naturaleza es tan bella, que capturar esas imágenes no es muy difícil.

Saludos desde Valeria del Mar, Argentina.

Bernardo.

RAQUEL dijo...

Bellísimas imágenes, acompañadas de hermosos versos.
Lo que dices que todo es relativo al observador, es como en una pintura, uno vuelca en ella sentimientos, pero el observador te dira lo que ve, lo que siente, allí es donde se termina una obra.
Un abrazo.

Bernardo dijo...

Hola Raquel!!!

Comparto tu opinión sobre una pintura, cunado capturo alguna imagen para mi expresa un sentimiento y en muchas oportunidades los comentarios q dejan tienen otro, me gustan las fotos q reflejan algo de finido como podría ser un pájaro, para mostrar su belleza, pero estas solo reflejan eso, pero aun mas las que no son algo definido, si bien uno puede distinguir que hay en esa imagen queda librado al observador el sentimiento, en una oportunidad regale al Rotary Club de Pinamar una foto de un amanecer en la playa y al presidente del Club dijo q bello atardecer, también creo q esta visión se extiende a todos los ámbitos de la vida diaria, si pudiéramos entender q todo es relativo a lo q cada uno sentimos individualmente quizás no existirían tanto conflictos.
Gracias por dejar tu comentario.

Saludos desde Valeria del Mar.

Bernardo.