jueves, 25 de diciembre de 2008

No existe nada.......


"No existe nada más profundo que el Amor... En los cuentos infantiles... las Princesas besan a los sapos... que se transforman en Príncipes... En la vida real... las Princesas besan a los Príncipes... que se transforman en sapos."

"Ciertas personas viven peleadas con alguien... peleadas con ellas mismas... peleadas con la vida... Así empiezan a montar una especie de pieza teatral en su cabeza... y escriben el guion según sus frustraciones."

Paulo Coelho

6 comentarios:

Tau dijo...

El problema está en que no tenemos ni idea de lo que significa esa palabra. Confundimos el AMOR verdadero, esa energía poderosa que es el aliento divino y artífice de la creación, con ese "amor romántico" que nos venden como el summum para conseguir nuestra realización. Mientras que el AMOR verdadero nos alienta a buscar la felicidad en nuestro interior, lo cual no puede sin duda dejar de llevarnos hacia la compleción; el amor romántico nos conmina a buscar la felicidad en una relación, lo cual nos lleva sin remedio a alejarnos cada vez un poquito más de nuestro centro y a agravar nuestro sentimiento de estar incompletos.
¡Qué necesario es para el mundo recuperar el sentido de la palabra AMOR!
Un besito Bernardo amigo.

Bernardo dijo...

Hola Salomé!!!

Estoy totalmente de a cuerdo con lo que dices sobre el amor, justamente el otro día hablábamos con Betina, de Eternos Instantes, sobre este tema, que se etique a ciertas palabras y se les da un significado que no tiene nada que ver con lo q debería ser, justamente hablamos de la palabra amor, que se la utiliza de muchas formas y que hasta en nombre de ella se comenten atrocidades, que bicho raro que somos los seres humanos, tratamos de manipular todo en nuestro beneficio, lo importante es que hay seres como tu que pueden mostrar donde esta la diferencia y así tenemos una oportunidad para lograr recuperar el sentido de la palabra Amor.

Un abrazo muy fuerte.

el piano huérfano dijo...

Lo peor es: Estar peleado con uno mismo
si eres tu amigo puedes ser amigo de los demas
si te quieres, puedes querer ...
un beso
feliz años

Gracias por tu regalito ya lo coloque

Bernardo dijo...

Hola El Piano Huérfano!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede dar lo que no se tiene.

El regalito lo entregue pero vino desde el blog de mi mamá.

Como soy muy metido, como todos los hijos je je je … le hice el blog y también le elijo las imágenes y dentro de poco hasta los amigos ja ja ja. Tú tienes un hijo así q sabes como somos ji ji ji.

Muchos cariños.

hoy dijo...

Es difícil perdonarse, es difícil perdonar.. pero cuando lo consigues sientes el amor...
Me quiero y me respeto por encima de mis errores espero que ello me haga amar y respetar a las personas entiendiendo a las personas...
A veces para poder amar hay que empezar por uno mismo...
BESOS!!!

Bernardo dijo...

Hola Hoy!!!

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no hay que ser tan exigente y perseguir el resultado, creo que hay que ser libre y fluir.

Besos.