sábado, 30 de agosto de 2008

Nací sin saber ....


Nací sin saber cual era mi destino

Un día llegue hasta ti sin darme cuenta

No lo podía creer era todo tan bello

El sol, la luna y las estrellas se reflejaban en ti

Tan majestuoso que me sentía como una cáscara de nuez

Te conocí y sentí que eras parte de mí

El amor por ti me hizo sentir que eras un oasis en el desierto

Me mecía sobre ti buscando el horizonte que nunca llegaba

Y siempre regresaba a la playa

Donde te vi y te sentí

Las gaviotas parecían presagiar mi incierto destino

Mi proa siempre quedaba mirando al médano

Me negaba a creer que ese era mi destino

El tiempo paso y pasaron muchas cosas

El crujir de mi casco sobre ti ya no era placentero

El verte y sentirte era presentir mi destino final

Hoy busco otro sentir

Las aves del mar me guiaron hasta aquí

Mi casco no cruje más sobre tus olas

Reposa sobre aquel médano a donde apuntaba mi proa

Siento la suave caricia de la arena y las flores

Somos parte de lo mismo

La arena, el sol, la luna y las estrellas nos acarician

Pero tu estas allí y yo aquí, seque mi alma un día reencarnar en otro casco

Y te navegara en otro tiempo

Y en otros mares.


BaM

2 comentarios:

LA REINA dijo...

Que buen escrito... es tuyo???? me encanto.
Estuve mirando las fotos... sos fotografo??? estan re buenas.
Mi marido tiene un blog de fotos y musica que te puede gustar,
http://
eclipse-ericram2.blogspot.com/
Cariños
La Reina

Bernardo dijo...

Hola La Reina!!!

Este escrito es mío y todos los q están en el blog, salvo los que dicen quien es el autor.
No soy fotógrafo, solo aficionado, me gusta capturar imágenes y compartirlas con quienes sepan apreciar la belleza de la naturaleza que nos rodea.
Voy a ir de visita al blog de tu marido.
Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos desde Valeria del Mar.

Bernardo.