lunes, 7 de julio de 2008

Que cada uno de tus actos ....


Que cada uno de tus actos, palabras y pensamientos sean los de un hombre que acaso en ese instante haya de abandonar la vida.

SÓCRATES

4 comentarios:

BeTina dijo...

Siempre me gustó esa foto.... jugando con la Luz y la sobra ;-)
De los actos... bueno... a veces mejor no hablar jejeje!!
;-)
más vale hacer que decir (a veces lo más difícil)

Saludos y buenas noches!!

Bernardo dijo...

Hola Bet!!!

Las sombras son como la proyección de nuestras vidas, al menos eso me parece a mi, es la parte que queda por detrás nuestro, de frente se ve una cosa, por de tras esta nuestra sombra in separable, la q nos muestra q para q nos vean siempre tiene q estar ella, sin la sombra no somos visibles.
Hay q decir solo lo q uno puede hacer, en la medida q podamos hacer lo q decimos, podemos llegar a ser coherentes, cuando alguien habla, habla y habla, es un poco difícil q pueda hacer todo lo q dice.
Los actos si se hacen con amor, bien venidos sean, a pesar q muchos no los puedan entender.

Saludos y buenos días.

Ber

Emerald dijo...

socrates habra vivido asi? con cada uno de sus actos,palabras y pensamiento como el último? uff es muy dificil! yo me mandaria cada trastada!! ja

Bernardo dijo...

Hola LuzdeLuna!!!

Seria lindo poder preguntarle a Sócrates, si el era coherente con lo q decía … je je, no creo q nos de una entrevista, por lo menos por ahora y en este estado de agregación de la materia … ja ja ja.
No se si es difícil o lo hacemos difícil, imagínate q lindo seria decirle a un ser lo q sentís sin miedo a lo q pueda suceder, o tantas otras cosas q a veces no hacemos total lo puedo hacer mañana, si supiéramos q nos quedan tan solo horas de vida creo q haríamos todo eso y hasta mandar a la P q los Pa a muchos …. Ja ja ja

Saluditos.

Bernardo.