miércoles, 9 de julio de 2008

Hogar es .....


Hogar es donde habita el corazón.

Plinio.

7 comentarios:

Emerald dijo...

qué buena frase! y la foto es increíble! Un abrazo Bernardo

Hada Saltarina dijo...

¡Qué conciso y qué verdad tan grande! Ahí está la verdad, no necesita derramarse en palabras. De la foto ya ¡para qué hablar! Y es que Dios nos regala paisajes fabulosos, si uno sabe verlos.
Un abrazo

Bernardo dijo...

Hola LuzdeLuna!!!
Hola Hada Saltarina!!!

Coincido con ustedes sobre la frase, a mi en particular me gustan las cosas simples y concisas, tienen una gran armonía, es como la famosa ecuación E = mc² algo tan simple encierra tanto poder, nos muestra como en la materia hay tanta energía creadora, solo q algunos lo utilizan para la destrucción.
La imagen es un regalo de la creación y q comparto con todos los q me visitan, por sino tienen tiempo para detenerse a mirar a su alrededor El Maravilloso Mundo que Tenemos.

Gracias y un abrazo.

Bernardo.

Mari dijo...

Que cada corazón abarque el Universo.

Qué linda está la foto! Está especial. La miré hace un par de días, se ve que recién hoy tenía la frase justa para comentar a imágenes y palabras tan bonitas.

Bernardo dijo...

Hola Mari!!!

Si las imágenes y una frase sirven, un poquito para q a alguien le despierte desde su interior esa llamita q tenemos, creo q tiene sentido que la naturaleza nos regale esto.

Saludos.

Bernardo.

BeTina dijo...

A veces es la imagen la que transmite una frase y otras es la frase la que se vuelve imagen ;-)

Salu2!
BeTina

Bernardo dijo...

Hola BeTina!!!

Comparto tu comentario, solo puedo decir que nunca se puede encontrar un limite definido como para poder decir que una imagen produce esta sensación, un sonido otra y una frase otra, todas conmueven a nuestro ser, la forma de percibirla solo dependerá de que sentido estemos utilizando, la vista, el oído, el tacto, gusto u olfato, los seres físicos como nosotros, dependemos de nuestros sentidos para conectarnos con el medio, esto hace q nos dividamos, pero todo es parte del todo, donde no existen las divisiones.

Saludos.

Ber