martes, 13 de mayo de 2008

LA BELLEZA

La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas.

EDGAR ALLAN POE


4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con la frase. De hecho, pienso que lo que falta en el mundo actual es belleza. La competitividad, las metas, etc, etc, etc "machacan" la belleza.
De veras gracias por tus posts.
José Ignacio

Bernardo dijo...

Gracias José .... La comunicación en una de la mejores formas para derribar cualquier muro …. Creo q todos tenemos en nuestro interior esa llama vital para poder apreciar la belleza, solo q como vos decís hay otros factores externos q la empañan, por eso el q se puedan transmitir todas estas cosas, como las q vos haces ayudan a q salga a la luz la esencia del ser …..

Gracias por tus comentarios.

Bernardo.

Emerald dijo...

Gracias por visitarme, Bernardo.
Hace mucho que no venia por aca y me sorprende nuevamente las hermosas fotos que posteas, y muy gratamente el añadido de alguna frase justa! Excelente! Me gusta!!
Saludos!

Bernardo dijo...

Gracias Luz de Luna ....En compartiendo imágenes justamente lo q trato es de compartir, y las imágenes son todas las cosas q nos llegan al alma .... los sonidos, los olores, los sabores, todas son imagen, solo q las percibimos de diferente manera .... así lo establecen nuestros sentidos, pero todo parte de lo mismo q es la creación ...

Saludos

Bernardo.