viernes, 14 de marzo de 2008

Una mañana como cualquiera

Me levanto temprano …. Hago algunos ejercicios ….. escucho un tema de cuencos Tibetanos …. para ver si puedo algún día llegar a estar en armonía ….. preparo mi cámara de fotos y salgo a ver que imágenes puedo capturar …. Llego a la playa y camino esperando q salga el Sol o mejor dicho que la tierra gire hasta que me deje ver lo …. Siempre que camino voy observando las distintas forma que hay en la playa y el mar ….. diviso un montículo … me acerco … es un pingüinito … ellos cuando se acercan o están en la playa es debido a que algo les pasa sino están mar adentro … diferente son los lobos marinos que lo hacen para descansar …. Llame a una fundación que se encarga del cuidado hasta que puedan volver al mar ….. con mucho cuidado lo coloque en una caja y se los lleve ….. Todos los días de nuestra vida son diferentes …. Antes de salir podría haber pensado que seria uno mas de tantos …. Pero siempre nos sorprende esta bella vida …. Y podemos ayudar a que cada día sea un poco mejor …. Solo depende de nosotros …. El ritmo del planeta siguió imperturbable ….












2 comentarios:

BeTina dijo...

Me imagino lo que se debe sentir al estar frente a la presencia de un ser indefenso, que casi no puede moverse por si mismo...
Esperemos que la fundación haga el trabajo que le corresponde y así este pinguino pueda volver con sus pares.
Bellas las fotos!!
Saludos de sol y viento fresco:
BeT

Bernardo dijo...

Comparto tu pensamiento y preocupación por la salud de este ser ….. quiero creer que quedo en buenas manos ….. cuando volví a la playa vi a unos perros cerca de donde el estaba … lo mas probable es que lo atacaran …. No por maldad sino por su instinto ….. Ahora quizás tenga una oportunidad ….. Voy a seguir llamando a la fundación para que me digan que paso …. Si tengo alguna novedad se las cuento …..

Saludos desde el mar

Ber