jueves, 6 de marzo de 2008

Mañana triste y gris






Mañana triste y gris …. Las aves huyen de la inminente lluvia ….. las nubes, la bruma y la llovizna, tratan de empañar la salida del sol ….. el mar ruge y pega saltos majestuosos para que el cielo se abra ante la presencia de Febo …. Parece imposible la tarea … no lo lograra …. Comienza a caer una tenue lluvia ….. ya hay q emprender el regreso ….. pero entre las nubes grises naces espléndido aunque tenue un bello arco iris …. Paresia todo perdido … pero siempre la creación hasta en los momentos mas difíciles sabe regalarnos cosas bellas que nos reconfortan … tenemos que aprender a esperar ….. siempre hay un arco iris en nuestro camino …. Pero para que el salga hay que saber brillar con todo la fuerza del ser … así como lo hace el Sol cada vez que intentan taparlo ….

2 comentarios:

Alchemy dijo...

No se...pero a mi ese color "sepia" tan característico que le da el insipiente sol naciente entre el gris de la llovizna, más que tristeza me evoca algo etéreo y enigmático y mágico. Me remonta a otro tiempo y otro espacio... tal vez herméticos.
Claro... todo tiene que ver con las impresiones de cada uno..verdad?
Saludos alquímicos ;-)

Bernardo dijo...

Creo que es así …. Somos seres diferentes y por lo tanto sentimos diferente …. Aunque compartamos las mismas cosas ….. La vida es transmutar … creo q de eso sabes mucho …. Así que la tristeza o la felicidad son solo distintas formas de expresar lo mismo …. Todo tiene un poco de todo … es como un imán …. Tiene un norte y un sur … pero silo partimos siempre seguirá teniendo un norte y un sur …. Así que la tristeza es la felicidad en cierta medida o la transmutación de la misma ….

Lindo día…
Ber
PD: me haces acordar a alguien y no se a quien …. Je je je