sábado, 2 de febrero de 2008

Colibri


4 comentarios:

BeTina dijo...

Aquí nuevamente.... luego de unos días en la "city porteña" jajaja!! Veo que vas actualizando con nuevas fotos y no tan nuevas (lo digo por el huevo de caracol) la del colibrí no la había visto antes. Se lo ve con un color tornasolado. Linda foto...aunque los prefiero con flores naturales...pero todo vale para que, estos pequeños escurridizos, posen para la foto...jajaja!! ;-D
Saludos...probando scones (digo por las dudas no sobreviva) Te dejo en sabores la receta del budín de pan, estilo BeT ;-)

Bernardo dijo...

Gracias por pasar ….. te cuento q la foto del colibrí la saque en mi ultimo viaje a Ranelagh …. así q este es extranjero ….. estoy tratando de poner un poco de las fotos q publique en monb36 por las dudas q alguien no pasa por ese lugar y también las pueda ver …. en algún momento haré alguna presentación parecida a las q vos haces …. q quedan relindas …. Ya estoy saboreando ese budín de pan ….. una porción de budín por mi reino … ja ja ja

Gracias por tus comentarios.

Besos

Ber

BeTina dijo...

Este comentario va de parte de Dante: Dice que le pregunte al colibrí ( el le dice pajarito...jejeje) que es lo que está tomando de ahí, yo ya le expliqué...pero el se empeña en mirar la foto una y mil veces dice que es lindo el pajarito...que le gusta mucho. ;-)

Bernardo dijo...

Las aves tienen un encanto muy especial, permiten hacer volar nuestros pensamientos, estimulan la creatividad y nos hacen sentir libres ….. si ama a las aves, ama la libertad … Gracias Dante por tu comentario ….
Q tengas un muy lindo día … ya vendrán mas pajaritos para q puedas ver …

Ber