domingo, 22 de febrero de 2009

MEME






Mis queridas Amigas

Hoy

Me invitaron para hacer un MEME, que según dicen hay que colocar al menos 5 imágenes que lo identifiquen a uno, si es por imágenes tendría que poner cientos de ellas, pero colocare solo 5.

Como me gusta mas hablar que escribir, es una tarea faraónica tener que describir cada una de ellas, espero que con las pocas palabras que utilizo queden bien defínidas.

El Mar y el Sol: reflejan la fuerza del comienzo, ver salir el Sol y escuchar el ruido del Mar, es como estar en presencia de un Big Bang cada día.

Noche de Luna, estrellas y Bosque: perfecta para la reflección.

Einstein: marco mucho mi juventud cuando trataba de entender que era la Relatividad, me hizo sentir que todos tenemos la verdad y que nadie la tiene, que todo depende desde donde uno este observando y que la realidad cambia si cambiamos de lugar, que la verdad esta en el todo y no en una sola cosa.

El vuelo de un ave: es la libertad en movimiento, domina el cielo, la tierra y el agua.

El Mate: compañero inseparable, quizás para los que no lo tienen como una infusión en sus hábitos y costumbres no entiendan lo que signifíca para los pueblos que si lo tienen, es el compañero en la soledad, es el que se comparte con amigos y seres queridos en las buenas y en las malas.

Ahora voy a nombrar 5 amigos que espero que sigan con esto del MEME.














domingo, 8 de febrero de 2009

Acuérdese siempre....


"Acuérdese siempre de que la felicidad no se encuentra, pero se construye día a día."
Autor desconocido


"Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felicies si seguimos el de otro."

James Van Praagh


"Cada uno es tan feliz como cree."

Giacomo Leopardi


"Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería feliz?

Oscar Wilde