lunes, 31 de marzo de 2008

domingo, 30 de marzo de 2008

viernes, 28 de marzo de 2008

miércoles, 26 de marzo de 2008

CARPIN - TERO



Hoy me encontré con estos simpáticos amiguitos … en una mañana parcialmente nublada por estas costas …. Son un bello Carpintero y un Tero …..

martes, 25 de marzo de 2008

lunes, 24 de marzo de 2008

domingo, 23 de marzo de 2008

sábado, 22 de marzo de 2008

Contra viento y Marea

Mañana Nublada





El sol tímido no se atrevió a enfrentar a las nubes ….. pero la luna callada y sigilosa reflejo sus rayos para que todos pudieran verlo …..

viernes, 21 de marzo de 2008

jueves, 20 de marzo de 2008

martes, 18 de marzo de 2008

lunes, 17 de marzo de 2008

Un camino Dorado al Sol






Tu amor me enceguece …. Pero calma a mi alma ….. sigo tu camino dorado, serpenteante sobre las olas del mar ….. mar que calma mi sed de amar ….. amar a la vida …. La vida enceguecida por tu amor …… Amor sigo tu camino dorado al Sol ….

sábado, 15 de marzo de 2008

viernes, 14 de marzo de 2008

Una mañana como cualquiera

Me levanto temprano …. Hago algunos ejercicios ….. escucho un tema de cuencos Tibetanos …. para ver si puedo algún día llegar a estar en armonía ….. preparo mi cámara de fotos y salgo a ver que imágenes puedo capturar …. Llego a la playa y camino esperando q salga el Sol o mejor dicho que la tierra gire hasta que me deje ver lo …. Siempre que camino voy observando las distintas forma que hay en la playa y el mar ….. diviso un montículo … me acerco … es un pingüinito … ellos cuando se acercan o están en la playa es debido a que algo les pasa sino están mar adentro … diferente son los lobos marinos que lo hacen para descansar …. Llame a una fundación que se encarga del cuidado hasta que puedan volver al mar ….. con mucho cuidado lo coloque en una caja y se los lleve ….. Todos los días de nuestra vida son diferentes …. Antes de salir podría haber pensado que seria uno mas de tantos …. Pero siempre nos sorprende esta bella vida …. Y podemos ayudar a que cada día sea un poco mejor …. Solo depende de nosotros …. El ritmo del planeta siguió imperturbable ….












miércoles, 12 de marzo de 2008

Vuelo Fugas




Vuela la vida …. Como vuela el amor …… no tiene un rumbo fijo …. va donde lo lleva el viento ….. el viento del amor ….. Amor por la vida …. Amor por el amor ….. Vuela el amor con el viento …. Viento de vida ….. Viento de amor ….. Vuela la vida junto con el amor ….








martes, 11 de marzo de 2008

sábado, 8 de marzo de 2008

Feliz día de la Mujer

Feliz día de la Mujer ….. esta imagen es para las que pueden las que no pueden compartir un Amanecer en el Mar …… yo lo comparto con todas ustedes ….

FELIZ DIA

jueves, 6 de marzo de 2008

Tarde de Luz y Alegría




Tarde de Luz y Alegría ….. el Sol, el Viento y el Mar pudieron con la tormenta …… lograron convencerla para que se quedara en el horizonte y así dar un respiro a los seres de estas playas después de tanta lluvia ….

Mañana triste y gris






Mañana triste y gris …. Las aves huyen de la inminente lluvia ….. las nubes, la bruma y la llovizna, tratan de empañar la salida del sol ….. el mar ruge y pega saltos majestuosos para que el cielo se abra ante la presencia de Febo …. Parece imposible la tarea … no lo lograra …. Comienza a caer una tenue lluvia ….. ya hay q emprender el regreso ….. pero entre las nubes grises naces espléndido aunque tenue un bello arco iris …. Paresia todo perdido … pero siempre la creación hasta en los momentos mas difíciles sabe regalarnos cosas bellas que nos reconfortan … tenemos que aprender a esperar ….. siempre hay un arco iris en nuestro camino …. Pero para que el salga hay que saber brillar con todo la fuerza del ser … así como lo hace el Sol cada vez que intentan taparlo ….

martes, 4 de marzo de 2008

Buscar

Busco tratando de encontrar una respuesta …… solo encuentro mas preguntas ….. Será que solo tendré que disfrutar su belleza y no hacerme mas preguntas? …. Las cosas son mas simples de lo que las hacemos …… solo fluir y disfrutar de la existencia …..

lunes, 3 de marzo de 2008

Formas de Vida


Estamos rodeados de distintas formas de Vida…..
















Cual será realmente la mas inteligente?
La que puede transformar su medio para una mejor subsistencia ….. o aquella que cumple con los designios que le dio la creación y solo hace lo que tiene que hacer VIVIR sin interferir ni manipular a otros seres ……