viernes, 29 de febrero de 2008

La Espera


Esperara la llegada del Sol ….. para reconfortarse después de una fria noche ….. la vida es un ciclo interminable …. Como las olas del mar ….. que con su ir y venir parece q se aburre de tanta rutina …. El sabe que esta creando nuevas formas a cada paso …..

miércoles, 27 de febrero de 2008

martes, 26 de febrero de 2008

viernes, 22 de febrero de 2008

jueves, 21 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

domingo, 17 de febrero de 2008

Cielo …. Acérquese y lo vera



Mirando al cielo desde Valeria del Mar en una noche estrellada ….. Quien será el q este mirando al cielo en una noche estrellada desde algún confín del universo … nuestras miradas se fusionan en la inmensidad del espacio …

sábado, 16 de febrero de 2008

Universo

Se vera así nuestro universo desde otra dimensión?

Estamos rodeados de pequeños universos inexplorados ….. transitamos con ellos sin darnos cuenta de toda la magia que hay en su interior … aprendamos a ver la vida desde otro lado, nos maravillaremos a cada paso que demos.

jueves, 14 de febrero de 2008

Les dejo este pimpollo de rosa… en este día de San Valentín … día de los enamorados …. Esta dirigida a todos los que se sientan enamorados por la vida ….. por mas dificultades que tengan …. el solo poder estar conectados con otros seres y poder compartir las cosas que mas nos gustan es un gran milagro y tenemos q sentirnos felices …

FELIZ DIA

miércoles, 6 de febrero de 2008

Dorado al Sol

A veces las cosas más simples de la creación pueden regalarnos las mejores imágenes.

Todo depende con el cristal que se miren.


sábado, 2 de febrero de 2008