Sabemos lo que somos,
pero ignoramos lo que podríamos ser.
Shakespeare
pero ignoramos lo que podríamos ser.
Shakespeare
En Compartiendo Imágenes, les mostrare las que capture y mas me impactaron, espero que sean de su agrado y comenten lo que a ustedes les hacen sentir. Quiero dar las gracias o todos los seres que pasaron por mi vida, a los que facilitaron y a los que no lo hicieron mi paso por este mundo, sin ellos no podría estar mostrando aquí las cosas que quiero compartir. Gracias a un ser muy especial hoy estoy Compartiendo Imágenes.
Link-Me
8 comentarios:
Con permiso de Shakespeare, ¡ni sabemos lo que somos! Es la mente la que cree saber lo que somos, y ella suele estar muy condicionada por las vivencias...
Saludos Bernardo,
José Ignacio
Como diría José "con permiso de Shakespeare" lo que podríamos ser no existe, solo existe lo que somos (con eso ya tenemos bastante para explorar...jejeje)
Saludos luminosos:
BeT
Ah!! me olvidaba.... lindo camino, con un sinuoso tronco ;-)
BeT
Jaja!
Oye, sí, bonita imagen. El árbol no se pregunta lo que es ni lo que podría ser, y sin embargo "es perfecto" :D
Saludetes.
P.D: Por cierto, Bernardo, no conozco Blogger pero ¿podrías activar esa opción que otros de Blogger tienen que es Nombre-URL al escribir un comentario? Es que al no tener perfil en blogger me sale astjim... No sé si me he explicado, ya me cuentas, gracias.
Hola José Ignacio!!!
Que lindo planteamiento filosófico que trajo esta frase de Shakespeare.
No sabemos lo que somos, lo comparto, pero será que estamos sabiendo algo en definitiva o todo será una ilusión por no saber lo que somos sabiendo como somos.
Tratare de cumplir con tu solicitud de activar esa opción, si es que la encuentro … es que soy muy bruto en todo esto de los blog.
Gracias por tus comentarios, que sirven para conocerse un poco mas.
Saludos.
Bernardo.
Hola Bet!!!
Con el comentario de José y el tuyo creo q tengo bastante para explorar, ya no se como me llamo, ni donde vivo, si existo o no, seré solo la obra del pensamiento de ustedes dos, creyendo que soy yo?, o seremos las mutuas obras de pensamientos energéticos universales plasmados materialmente en este bello planeta?
Mi grado de locura llego muy alto, así que me despido.
Saluditos de una noche estrellada.
Bernardo
Yo diría que ignoramos lo que somos y, creyendo saber lo que deberíamos ser, sufrimos porque no lo logramos...
Tal vez lo más adecuado e inteligente sería simplemente "ser lo que somos, sin pretender juzgarlo como bueno o malo..."
Un beso cariñoso para todos vosotros, porque si hay algo que tengo claro es que todos sois estupendos...
Hola Salomé!!!
Comparto lo que dices, buscamos algo que no sabemos que es y nos perdemos lo mas importante, disfrutar de la vida, quizás todo sea mas sencillo de lo que parece, solo que nos la pasamos persiguiendo cosas inalcanzables.
Saludos y gracias por compartir con nosotros tus pensamientos.
Bernardo.
Publicar un comentario