Dos hombres miran a través de la misma reja,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Compartiendo Imágenes, les mostrare las que capture y mas me impactaron, espero que sean de su agrado y comenten lo que a ustedes les hacen sentir. Quiero dar las gracias o todos los seres que pasaron por mi vida, a los que facilitaron y a los que no lo hicieron mi paso por este mundo, sin ellos no podría estar mostrando aquí las cosas que quiero compartir. Gracias a un ser muy especial hoy estoy Compartiendo Imágenes.
Link-Me
6 comentarios:
Las frases de tus últimos 3 posts me hacen pensar en el afán de superación y de mejora humanas que debemos perseguir cada uno en su interior.
Imágenes excelentes. Pacificadoras, incluso la del lodo. Un saludo, Bernardo.
Hola Kikelin!!!
Toda frase o imagen que pueda conmover a nuestro ser interior, nos indica q estamos vivos y que podemos hacer algo para el cambio.
Saludos.
Bernardo.
Parece una forma mucho más poética de expresar el pensamiento de la botella medio llena o medio vacía, ¿no?
Un abrazo
Hola Hada Saltarina!!!
SI .... muchas pueden ser las formas de expresar algo, pero una sola en la verdad.
Saludos.
Bernardo.
Tanto el que mira el lodo como el que fija su vista en las estrellas obtiene una visión incompleta. Si no nos es posible mirar ambas cosas a la vez, la única opción para conocer la totalidad es saber en cada momento que lo que vemos es una parte del todo- aquella que en ese preciso momento elegimos ver- pero que existe otra realidad que espera inmutable a que fijemos la vista en ella... Este conocimiento nos abre las puertas a un conocimiento más profundo y eleva nuestro nivel de conciencia. Una vez que sabemos esto adquirimos el poder de elegir hacia donde dirigir nuestras vidas.
Besos Bernardo.
Hola Salomé!!!
Muy acertada reflexión, la comparto, no podría existir uno sin el otro, es el complemento, sin el todo no existiría la nada y sin la nada no existiría el todo.
Gracias por tu comentario, ayuda a tener una visión diferente de la vida y abrir nuevas puertas a la conciencia.
Saludos.
Bernardo.
Publicar un comentario