viernes, 24 de diciembre de 2010

"El Arte de Vivir" Pinamar

La Fundación "El Arte de Vivir" es una organización internacional no gubernamental sin fines de lucro, educativa, de servicio y humanitaria, cuyos programas de eliminación de estrés, yoga y meditación y sus programas de servicios han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones y cultura, tradiciones y estilos de vida en 152 países de todo el mundo.
Organización no gubernamental (ONG) tiene rango de consultor en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas, participando en variedad de comités y actividades relacionadas con la salud y resolución de conflictos.
La Fundación también ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, adictos y comunidades en zonas de riesgo.
En el año 2004 y 2008 la ciudad autónoma de Buenos Aires y el Senado de la Nación respectivamente han declarado a su fundador, el Sr. Sri Sri Ravi Shankar ciudadano ilustre.
Dentro del marco de los Convenios firmados entre la Fundación y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires se vienen realizando en forma gratuita los mencionados cursos para los internos de diversas Unidades Penitenciarias, con el objetivo de reducir la violencia, pugnando por la rehabilitación social de los mismos.
En Pinamar la Fundación ha desarrollado más de 40 cursos, superando los 200 participantes, sobre técnicas de eliminación de estrés, manejo de las emociones y yoga.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!!

Muchas Felicidades para todos los seres q habitan este bello planeta!
Crean o no crean, profesen otras religiones o ninguna, que la dicha y la esperanza llegue hasta el más recóndito lugar de esta Tierra. Para que dejemos de lado nuestras deferencias y pongamos énfasis en las cosas que nos unen.
El día que al ver feliz a otro podamos alegremos, el mundo habrá cambiado…

Muy Felices Fiestas!!!